En el año 2009 realizamos nuestros primeros pasos en la industria. Con el objetivo de crear una empresa sostenible, que brinde confianza, seguridad y resultados a sus clientes, Osvaldo Flores, Técnico Electromecánico, decide fundar la empresa formalmente en el año 2012, bajo el nombre de Osmai (ahora BRAGALI), en la localidad de Rawson, San Juan.
Los primeros trabajos fueron fabricaciones de rejas, portones y cocheras. Y en este mismo año la empresa Viento Blanco nos contrata por lo largo de un año fabricando estructuras metálicas, lo cual nos permitió dar un salto de calidad y comenzar luego a trabajar con empresas de gran envergadura, como Taranto, y el Gobierno de la Provincia de San Juan, entre otras.
En el año 2015, con el objetivo de seguir creciendo y consolidar la empresa, Osmai (ahora BRAGALI) se instala en la provincia de San Luis. En donde continuamos realizando trabajos de similares características, y de tener la oportunidad de trabajar con grandes empresas internacionales. Esto nos obligo a aumentar la cantidad de personal, mejorar la infraestructura, tener mayores conocimientos de grandes maquinas industriales, y montajes, desmontajes de estas.
Fueron pasando los años y la empresa continuo con el crecimiento y la expansión. Por esto, en 2019, para adaptarnos al cambio, nos trasladamos a Bragado, provincia de Buenos Aires, realizando un cambio total de imagen y nombre. A partir de ahí nuestro nombre oficial es BRAGALI.
Un año después, nos encontramos instalando la empresa nuevamente nuestra ciudad, San Luis. Con los años nos permitimos crecer y hoy ser una empresa solida con innovación y una experiencia completa en montajes, desmontajes, y reparaciones de máquinas industriales, brindando confianza, seguridad y resultados a nuestros clientes.